PuroMarketing – En el competitivo mundo de los negocios, posicionar una marca de manera efectiva se ha vuelto esencial para el éxito de las empresas. El posicionamiento de la marca es una estrategia de marketing y publicidad que busca diferenciar a una empresa y sus productos o servicios de la competencia, estableciendo una imagen distintiva y deseable en la mente de los consumidores. A través de un posicionamiento sólido, una marca puede generar confianza, lealtad y reconocimiento, lo que a su vez impulsa el crecimiento y la rentabilidad del negocio.Uno de los objetivos esenciales del posicionamiento de marca es crear una identidad…
PuroMarketing – Tras la ceremonia de premiación de anoche el miércoles 12 de junio, las agencias de WPP obtuvieron la mayor cantidad de premios para la competencia Clio Health de este año. Con un total de más de 50 premios en las categorías Gran, Oro, Plata y Bronce, WPP consolida aún más su posición como líder en marketing y comunicaciones de salud.Entre los premios notables para las agencias de WPP se encuentran ocho prestigiosos premios Grand Clio, incluidos Red del Año (VML) y Agencia del Año (VML Madrid). VML obtuvo un total de 34 premios, incluidos dos Grand Clios y nueve Golds.Ogilvy…
Desarrollada por la agencia Sra. Rushmore, la campaña cuenta con la participación del ‘streamer’ DjMariio, leyendas del fútbol como Morientes y Capdevilla, y algunos de los principales ‘gamers’ de la competición.