PuroMarketing – Ante la inminente llegada del Black Friday de 2024, resulta crucial destacar el hecho de cómo los consumidores han transformado sus hábitos de compra en la era digital, utilizando cada vez más métodos y herramientas para comparar precios online. El auge de la tecnología y el acceso a internet han empoderado a los consumidores, quienes ya no se conforman con las primeras ofertas que encuentran, sino que se dedican a investigar exhaustivamente antes de realizar una compra importante. Según estudios recientes, entre el 81% y el 88% de los compradores investigan online antes de tomar decisiones significativas, y un abrumador…
PuroMarketing – La gran cita de los Premios a la Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado, organizados por la Asociación DEC, en su undécima edición, han tenido lugar ayer galardonando a Iryo, Unicaja, Aena y Mahou San Miguel por ser las mejores candidaturas en cada una de las disciplinas que agrupan a estos premios. A ellos se han sumado las categorías especiales, que reconocen al Directivo del Año, en esta ocasión para Rosa Carabel, CEO de Eroski; Mejor Marca en CX, para Microsoft; y Mejor Labor Periodística en CX, para Marcelino Abad, editor jefe de la revista Capital Humano del Grupo…