Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Intel, una vez el líder indiscutible en la fabricación de procesadores, enfrenta una de las peores crisis en su historia, marcada por un desplome dramático en su valor de mercado y prestigio. En apenas seis meses, el valor de su acción se ha reducido en un 47%, pasando de 184.184 millones a solo 86.803 millones de dólares. Este colapso se suma a la pérdida de 1.600 millones de dólares reportada en su último informe financiero y la decisión drástica de despedir a 110.000 empleados, lo que representa el 15% de su fuerza laboral situación actual de Intel tiene sus raíces…
PuroMarketing – ¿Qué formato es el favorito de las páginas de marca? ¿Son importantes los hashtags? ¿Qué tipo de contenido genera más engagement en LinkedIn? Con los datos extraídos del Estudio hemos dado respuestas a estas y otras preguntas para ayudar a entender el funcionamiento de la red social de profesionales.El carrusel, el favorito de todosEl carrusel es el formato estrella de LinkedIn siendo el más importante en casi todas las métricas clave. Es el tipo de publicación que más impresiones recibe, con una media de 1387,2 impresiones por post y muy por encima del resto. Las imágenes, que consiguen una media…