PuroMarketing – El gigante de las redes sociales, Meta (anteriormente conocido como Facebook), ha anunciado su intención de solicitar el consentimiento de los usuarios de la Unión Europea (UE) antes de permitir que las empresas dirijan publicidad basada en sus actividades en sus servicios, como Facebook e Instagram. Esta decisión se enmarca en un contexto de evolución de los requisitos normativos en la región y surge como respuesta a una orden emitida en enero por el Comisario de Protección de Datos de Irlanda, quien es el principal regulador de Meta en la UE, para reevaluar la base legal utilizada por la compañía…
Una divertida entrevista al responsable de marketing de la inmobiliaria para conocer qué quería ser de pequeño, a qué otra época del tiempo le hubiese gustado viajar o descubrir esa campaña que le ha impactado.
PuroMarketing – En una impactante revelación reciente, el Tech Transparency Project (TTP) ha descubierto que Meta, la empresa matriz de Facebook, aprobó anuncios que promovían fiestas de drogas, consumo de alcohol, trastornos alimentarios e incluso ideologías peligrosas, utilizando imágenes generadas por su propia herramienta de inteligencia artificial. Esta nueva investigación arroja luz sobre las deficiencias de las políticas de moderación de contenido de Meta, planteando preguntas críticas sobre la capacidad de la compañía para controlar el contenido generado por IA en sus diversas plataformas.El TTP utilizó la herramienta «Imagine with Meta AI» para crear imágenes que representaban situaciones preocupantes, como fiestas de…