Marketing Estrella Galicia y Netflix se alzan con el Gran Premio Eficacia 2024 por Patricia Anzola|Publicada 25/10/2024 Ayer, en el Teatro Real de Madrid, se entregaron los Premios a la Eficacia que convoca anualmente la Asociación Española de Anunciantes (aea).Fuente info Autor: Matemática de los seguros de vida (Economía y Empresa) 4.6 de 5 estrellas(11)37,95 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4254)6,60 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz 4.7 de 5 estrellas(54)9,49 € (a partir de 28/10/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/07/2022 El día a día de una embarazada protagoniza la campaña de abonados del Real Valladolid David Madrid ha desarrollado el concepto creativo de ‘Nacidos para estar en Primera’, que será difundida en las redes sociales del club.
Publicada 10/07/2024 Andrea Frye, directora de marketing de Dojo Se trata de un puesto de nueva creación porque la compañía acaba de comenzar a operar en España.
Publicada 12/07/2024 Glovo se anuncia en Netflix con un formato nuevo La app de ‘delivery’ estrena el primer Ad Pause con QR de Netflix en España.
Publicada 18/07/2024 Amantis mete sus juguetes eróticos en un cartel de helados La original acción en punto de venta ha sido desarrollada por la agencia creativa Tutanpancho.