Marketing El emotivo homenaje de Too Good To Go a sus clientes por Patricia Anzola|Publicada 26/10/2024 España ha sido el país elegido para estrenar por primera vez la campaña ‘Esto va por vosotros’, firmada por la agencia Small World. Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/04/2024 La inversión publicitaria de televisión cierra febrero con un incremento del 23,5% sobre el mismo mes del año anterior Esta remontada lleva a aumentar el dato general en un 14% sobre el mismo mes de 2023, según InfoAdex.
Publicada 13/02/2024 Línea Directa contrata a un curioso personaje para sus próximas comunicaciones Para esta campaña ‘Fórmula coche + casa’, la compañía se ha apoyado en Sioux & Cyranos como agencia responsable de ATL, Pixel & Pixel como agencia creativa digital y Havas como agencia de medios.
Publicada 19/02/2024 McDonald’s apuesta por una acción de ‘Fake Out of Home’ para el lanzamiento de su nueva hamburguesa McCrispy Legend ‘ha aterrizado’ mediante una acción de ‘Fake Out of Home’ en lugares ‘legendarios’ de España y una lona de exterior.
Publicada 04/12/2023 Holograma, ‘live painting’ y realidad aumentada para la nueva campaña de Jack Daniel’s Distintos puntos de Sevilla, Barcelona y Madrid acogerán estas acciones de exterior.