Marketing Majorica: cómo se modernizó para no quedarse fuera de la moda de las perlas por Patricia Anzola|Publicada 29/10/2024 La marca Majorica se llevó el Oro a la mejor campaña de lanzamiento de marca, además del reconocimiento especial investigación, por la campaña «Classic meets today», de McCann Worldgroup.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(29)20,80 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3091)8,07 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1105)10,40 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/08/2023 Cerveza El Águila comienza su colaboración con Tapapiés La marca se une por primera vez a la celebración del Festival de Tapas & Música de Madrid que se celebra del 19 al 29 de octubre.
Publicada 30/03/2022 Burger King convierte tu casa en el hogar del Whopper Nueva campaña de exterior digital de la cadena de hamburguesas para promocionar los pedidos a través de su app.
Publicada 31/05/2023 McDonald’s propone hacer un pedido en junio y recibirlo en diciembre ‘El pedido más esperado’ es una campaña de TBWA España. La agencia de medios es OMD.
Publicada 07/03/2025 Donettes usa realidad aumentada en su campaña de exterior La marca ha promocionado su edición limitada «Horóscopo», con esta acción realizada en colaboración con PHD Media y Maramura.