PuroMarketing – Casi un 31% de la población española tiene más de 64 años; son más de cinco puntos que hace dos décadas, cuando la tasa se situaba en poco más de un 25%, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que hacen referencia al 2022. A pesar de que esta cifra no para de crecer año tras año, a las grandes empresas les cuesta apostar por lo que se conoce como la economía «silver».»Sería ese conjunto de empresas o actividades económicas que están dirigidas a un segmento de consumidor de 60 a 65 años en adelante», concreta Ana…
PuroMarketing – La integración progresiva de nuevas tecnologías, una transformación digital acelerada y un proceso de escucha activa previo a la toma de decisiones han sido los ejes estratégicos más destacados en los paneles del primer día del IV Congreso Iberoamericano organizado por ATREVIA, empresa global de Comunicación y Asuntos Corporativos, que ha arrancado esta mañana en Madrid, en las instalaciones de CaixaForum, y que se extenderá hasta este miércoles tras completar una programación de dos días en la que están convocados reputados expertos de diferentes sectores con el objetivo de identificar las tendencias y novedades que están marcando el presente y…