Marketing Alberto Chicote se ‘cuela’ en las cocinas de Movistar por Patricia Anzola|Publicada 04/11/2024 La marca lanza su campaña del Black Friday de la mano de VML.Fuente info Autor: Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(96)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/06/2023 El curioso hallazgo de Lexus que inspira su nueva campaña ‘Piecitos’ está firmada por la agencia Burns y la productora Rebolución bajo la dirección de Javier Usandivaras.
Publicada 09/02/2024 Securitas Direct quiere hacer ‘saltar todas las alarmas’ de sus futuros clientes ‘Razones’ es una campaña firmada por la agencia Watson
Publicada 17/04/2023 Estrella Galicia lanza segunda colección cápsula de ropa realizada con materiales reciclados y orgánicos La marca de cervezas se ha asociado con ElPulpo, un empresa gallega para la que la sostenibilidad, el océano, el respeto por el medio ambiente y la frescura de las rías gallegas se convierten en sus señas de identidad.
Publicada 05/02/2024 ¿Qué hace un zapato rojo gigante en las calles de Madrid? Con esta acción, la marca española Hispanitas quiere fusionar el mundo de la moda, el cine y la creatividad.