PuroMarketing – El Tribunal Supremo invalida disposiciones clave del Real Decreto del Gobierno que restringe la publicidad en el ámbito de los juegos de azar y apuestas ‘online’. La máxima instancia judicial ha dictaminado que ciertas restricciones o prohibiciones incluidas en la normativa carecen de un fundamento legal sentencia del Tribunal Supremo representa un revés para la legislación impulsada por el ex ministro de Consumo, Alberto Garzón, conocida como Ley del Juego. La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha acogido favorablemente los recursos que cuestionaban varios apartados de este Real Decreto, el cual limitaba la publicidad en medios de comunicación relacionada con la…
PuroMarketing – Mejor aportación al desarrollo de la marca en campaña publicitaria” y “Mejor ejecución en campaña integrada”. Esos son los dos premios que el jurado del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival, ha decidido otorgar a la agencia Annie Bonnie y su iniciativa “Por una publicidad diversa” en defensa de la representación del colectivo LGTBIQ+ en la industria publicitaria.“Las agencias se han sentido cómodas durante muchas décadas capitalizando clichés y estereotipos en sus mensajes. Pero la sociedad ha evolucionado y lo que demanda hoy en la publicidad es un reflejo mucho más realista de las preocupaciones individuales de cada colectivo. Especialmente…