Marketing Pizzería Carlos crea su propio sorteo de Lotería por Patricia Anzola|Publicada 05/11/2024 El premio consiste en un año de pizzas y bebida gratis. La acción ha sido desarrollada por el equipo interno de la marca.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2427)18,90 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(57)11,35 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: The Life-changing Hack That Millions of People Cant Stop Talking About 25,81 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/04/2022 Domino’s Pizza sacia el hambre de concierto de los usuarios La ideación, el desarrollo y la ejecución de Domino’s Pizza Live ha sido llevada a cabo por Arena con Bridges.
Publicada 25/04/2022 Tulipán mejora su receta para hacerla más saludable La campaña que la ilustra, ‘Llámanos tulipanes’, está firmada por La agencia Santa&Astorga.
Publicada 27/09/2022 Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.
Publicada 21/05/2022 Magnum lanza un ‘remix’ de uno de los ‘hits’ de Kylie Minogue Esta acción, llevada a cabo por la agencia creativa LOLA MullenLowe, se enmarca dentro de la campaña ‘Classics Can Be Remixed’ de la marca de helados.