Marketing Anna Sió, directora de marketing y comunicación de Tous por Patricia Anzola|Publicada 06/11/2024 En sustitución de Anaïs Durand, que asume el rol de Brand Development Director, un cargo de nueva creación en la marca española de joyería.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/12/2022 Freshly Cosmetics: «Televisión es un canal difícil de medir si buscamos resultados más directos y tangibles» Entrevista con María Borràs, marketing manager de Freshly Cosmetics, para hablar sobre las acciones que llevará a cabo la marca esta Navidad y su estrategia de cara al 2023.
Publicada 23/06/2022 La estrategia de OleMole para relanzar la marca en España Mono Madrid está detrás de esta campaña. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 28/11/2022 Doritos crea un ‘software’ que elimina los crujidos que hacen los ‘gamers’ al comer Doritos Crunch Cancellation es gratuito y se puede descargar desde la web de Doritos.
Publicada 24/02/2023 Sylvain Bouches, director de marketing para Francia, España y Portugal de Lego Sucede a Fernando Nasuti-Wood, que ha salido de la compañía, y se encargará de dirigir al equipo de marketing en los tres mercados.