Marketing Ford lanza su Explorer eléctrico con una segmentación hiperfocalizada por Patricia Anzola|Publicada 07/11/2024 De la mano de su agencia Mindshare y de Invibes Advertising, la marca estrena en España el formato Invibes Play Roll.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/03/2023 Isa Barangé, directora de marketing y publicidad de Seguros Banco Sabadell Procede de la aseguradora DKV. Ha trabajado también en The North Face y en RPM.
Publicada 15/10/2024 Chocolates Valor hace un divertido llamamiento a los que han llegado a la edad adulta ‘El placer de ser adulto’ es una campaña de la agencia creativa Rosás. La agencia de medios es Initiative.
Publicada 28/09/2022 Un nuevo personaje que defiende la inclusión llega a M&M’S Purple es el nuevo personaje femenino que llega a la marca después de una década.
Publicada 03/11/2022 El emotivo spot de Navidad de Disney que toca la fibra sensible ‘El regalo’ supone el pistoletazo de salida de la campaña ‘Historias que unen’ de la compañía para estas fechas.