Marketing El 88% de los españoles elige a Amazon para realizar sus compras online por Patricia Anzola|Publicada 08/11/2024 Elogia presenta el estudio de marketplaces de 2024 sobre el comportamiento de los consumidores en estas plataformas.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Manual de competencia profesional de transporte. Título de transportista: Cómo obtenerlo con el mínimo tiempo y esfuerzo: 0 (Gestión del transporte) 3.9 de 5 estrellas(13)26,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/09/2024 A la conquista del ‘caravan lover’ español Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (56 items filtered out)
Publicada 03/07/2023 TheFork: «El tono que va a adaptar nuestra marca es más apasionado, evocador y divertido» Hablamos con Jose Noguer, director de marketing en TheFork, para conocer más sobre el nuevo ‘rebranding’ de la marca.
Publicada 22/07/2022 Original y llamativa campaña de exterior de Bimbo La idea ha sido desarrollada por el departamento ‘create’ de Clear Channel. La agencia de medios es OMD Barcelona.
Publicada 19/09/2023 Cabify pone en valor las celebraciones después del verano ‘Vuelta septiembre’ es una campaña firmada por la agencia Media.Monks. La agencia de medios es Carat.