Marketing Lonas, ‘videomapping’ y otras acciones de exterior celebran la llegada de ‘Gladiator II’ al cine por Patricia Anzola|Publicada 12/11/2024 Las distintas actividades han sido realizadas por el equipo interno de Paramount Pictures Spain.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60260)14,15 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/06/2022 Un 17% de los españoles está empezando a tirar de ahorros Datos extraídos del estudio ‘Global Issues Barometer’ de Kantar Insights.
Publicada 30/10/2023 La Gula del Norte ficha a Anne Igartiburu como nueva embajadora de marca Realizada por la agencia Nota Bene, cuentas con una pieza audiovisual disponible en las redes sociales de la marca con distintas adaptaciones.
Publicada 26/04/2023 Ikea quiere poner un monumento sueco en el Parque Europa Hasta ahora no había ninguno en este parque conocido por las réplicas de monumentos de ciudades europeas.
Publicada 30/01/2025 Trainline pide a los usuarios para cojan el tren para salvar el mundo La agencia creativa Dept y el director Glenn Kitson dan vida a la campaña de sostenibilidad con la ayuda del escritor y comediante Asim Chaudhry.