Marketing Hasta que el algoritmo nos separe por Patricia Anzola|Publicada 12/11/2024 Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/07/2024 Voll-Damm presenta una sudadera exclusiva en edición limitada La marca cervecera colabora con We Are Not Friends.
Publicada 17/07/2024 Click & Boat busca posicionarse como la alternativa a las playas abarrotadas La empresa de alquiler embarcaciones ha lanzado en televisión la campaña ‘Ve donde nadie va’. La creatividad está firmada por la agencia Customer Service.
Publicada 22/10/2024 Xochitl González Mora, directora de marketing de Oney Reportará a Salvador Loscertales, director general de Oney España.
Publicada 03/11/2022 Black Friday: Se duplican las búsquedas sobre ofertas y promociones El 42% de las búsquedas se basan en ofertas y promociones, casi el doble que en 2021. Solo un 10% son búsquedas específicas de marca.