Marketing Starbucks se postula como la opción para desconectar del ajetreo de las fiestas navideñas por Patricia Anzola|Publicada 12/11/2024 La campaña ‘Drink In, Breath Out’, está firmada por la agencia de publicidad TBWALondon y se implementará en Europa, África y Oriente Próximo. Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/06/2024 Los microvídeos, la clave para triunfar en redes sociales, según este informe Metricool analiza más de 1 millón de cuentas de nueve redes sociales.
Publicada 23/06/2023 Cupra, Gran Premio Nacional de Marketing Gemma Juncá, ‘global marketing & brand director’ de Iberia gana el premio al mejor director de marketing. Hijos de Rivera, el de mejor equipo de marketing.
Publicada 19/05/2022 El 46% de los usuarios afirma que las redes sociales influyen en su proceso de compra Presentación del ‘Estudio de Redes Sociales 2022’ realizado por IAB en colaboración con Elogia y patrocinado por Epsilon Technologies.
Publicada 28/03/2022 Mó de Multiópticas ya puede presumir de NFT Esta pieza digital para coleccionistas está disponible en el Marketplace OpenSea o a través de la web de la firma.