Marketing Suchard anima la Navidad con una historia emotiva y… sus nuevos bombones por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2024 Ogilvy firma la creatividad y Spark maneja los medios. Fuente info Autor: Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/11/2024 L’Oréal patrocina la restauración de la fuente de Neptuno en Madrid El proyecto, que incluye un diseño de Javier Mariscal, forma parte de los esfuerzos del grupo por preservar los monumentos históricos más importantes de las ciudades.
Publicada 04/03/2023 Prime Video creo una sinfonía para el fútbol ‘conducida’ por los entrenadores ‘Ligue 1 Uber Eats Symphony’ es un trabajo de la agencia creativa Marcel.
Publicada 16/06/2022 Larios recupera el espíritu de ‘Verano Azul’ Realizada por la agencia Pelonio, la campaña es digital y de exteriores.
Publicada 19/04/2023 Patricia Fresneda, nueva directora de marca de Vodafone Se ha incorporado a la operadora procedente de Kellogg, donde era directora de marketing.