El informe ‘Conectando con los hombres: cómo las marcas pueden decodificar la masculinidad moderna’ insta a las marcas a replantearse cómo atraer al público masculino.
Comunica+A firma la nueva creatividad de televisión y digital ‘Lo necesitas, lo tienes’ para la marca especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería perteneciente al Grupo Adeo.
PuroMarketing – eltiempo.es, bajo la batuta de su meteorólogo y experto en cambio climático, Mario Picazo, y el grupo de agencias de medios Omnicom Media Group Spain, encabezan un debate completado por Nivea, Uber Eats España y Pascual.Todas coinciden en que el consumidor cada vez castiga más a los productos irresponsables y que continúan demandando que las empresas sigan impulsando el cambio.Cuatro empresas líderes en diferentes sectores de nuestro país se dan cita en MOM Culinary Institute para compartir sus compromisos y perspectivas de futuro en clave sostenible en cada uno de sus ámbitos. Con el foco puesto en la importancia de…
‘Kaleidoscope’ es un cortometraje que Eugenio Recuenco ha grabado con varios móviles de la marca china. La agencia Casanova es la responsable de la campaña.