Marketing De ‘influencers’ a prescriptores. El nuevo perfil profesional del creador de contenido por Patricia Anzola|Publicada 25/11/2024 Native Media Group y Kolsquare lanzan un estudio sobre la evolución del ‘influencer marketing’ en España y el auge de nuevas figuras: los perfiles profesionales.Fuente info Autor: Hooked: How to Build Habit-Forming Products 4.5 de 5 estrellas(8551)17,39 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tengo un plan: lo que ellos saben y tú no: 39 principios para crear una vida con resultados y ser feliz (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(104)19,85 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1039)10,40 € (a partir de 25/11/2024 22:28 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/01/2024 Pandora le pone mucho amor a su última campaña de marca ‘Be love’ ha sido concebida por Baron & Baron.
Publicada 08/06/2024 Asisa promueve una conversación sobre la menopausia en su nueva campaña ‘Normalicemos la menopausia’ está firmada por Sra. Rushmore.
Publicada 28/09/2022 Primera ‘flagship store’ de Skechers en Madrid La tienda, ubicada en la Gran Vía, contará con todas las colecciones de zapatillas de la marca, además de ropa y accesorios.
Publicada 02/09/2023 Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.