Marketing Shein abre las puertas de su casa en vísperas del Black Friday por Patricia Anzola|Publicada 25/11/2024 El espacio ofrecerá experiencias interactivas durante los días 26, 27 y 28 de noviembre. Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/10/2024 ¿Sobrevivirías 10 horas en un escaparate de Blue Banana? Este es el reto que la marca de moda le ha lanzado al creador de contenido Pepe Jiménez como parte de su campaña de lanzamiento del catálogo de invierno.
Publicada 21/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas de regalo escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.
Publicada 17/06/2023 Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.
Publicada 03/05/2023 El ‘artefacto’ con el que Desperados busca crear experiencias únicas en el mundo ‘gaming’ En uno de sus directos, TheGref, con más de 11 millones de seguidores, he presentado el nuevo ‘randomizador’ de la marca de cerveza con tequila.