Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – Los códigos de barras han revolucionado la forma en que las empresas operan y se conectan con los consumidores. Desde su humilde origen en la década de 1970, se han convertido en una herramienta indispensable para la gestión de inventario, el seguimiento de productos y la mejora de la eficiencia en diversos sectores.Hoy se cumplen 50 años desde que Sharon Buchanan, cajera de un supermercado Marsh en Troy, Ohio, pasó por primera vez un código de barras por un escáner. El producto era un paquete de chicles Wrigley, que costaba 67 céntimos. Este sencillo gesto marcó el inicio de una…
PuroMarketing – Pese a que el estado actual generalizado de marcas y ciudadanos con respecto a la sostenibilidad es de procrastinación climática, el estudio constata que el consumo puramente responsable ha aumentado de un 1% a un 8% en los últimos 2 añosEl estudio confirma las consecuencias de la polarización en el ámbito corporativo, perceptibles en la notable caída de la Agenda 2030: un 18% de las compañías ha abandonado los Objetivos de Desarrollo Sostenible como eje de su comunicación estratégica de sostenibilidadMarcas asertivas: Ocho de cada diez ciudadanos manifiestan su deseo de que las marcas pongan límites que les hagan cambiar…