Marketing Starbucks quiere que los adultos también se ilusionen con la Navidad por Patricia Anzola|Publicada 26/11/2024 ‘Donde empieza la Navidad’ es una campaña dirigida por Benito Zambrano y desarrollada por la agencia VML.Fuente info Autor: Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(689)18,00 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a aquellos a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(259)9,49 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cuatro mil semanas: Gestión del tiempo para mortales (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(588)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/01/2024 Las marcas de coches comienzan a incorporar inteligencia artificial Volkswagen y Škoda, ambas marcas propiedad del mismo grupo, han integrado ChatGPT en algunos de sus vehículos.
Publicada 07/06/2024 Leroy Merlin se dirige a los futboleros en su última acción de marketing La agencia encargada de esta campaña que estará en exteriory rede sociales es Samy Alliance.
Publicada 25/02/2022 Federópticos le pone humor a los problemas de presbicia con esta divertida campaña La agencia VMLY&R Spain firma la creatividad bautizada bajo el nombre ‘Si lo ves venir, ven a Federópticos’.
Publicada 29/10/2024 Estas son las marcas que se apuntan a celebrar Halloween Trolli, Dunkin’, Nestlé o Ribs son algunos de los anunciantes que han desarrollado distintas acciones de cara al 31 de octubre.