Marketing La inversión publicitaria se recupera en octubre y crece un 3,4% por Patricia Anzola|Publicada 28/11/2024 El dato corresponde al análisis clásico de InfoAdex (que diferencia medios on y off line) y supone una notable recuperación respecto a septiembre.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3385)18,90 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 5.0 de 5 estrellas(1)18,95 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(217)17,57 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2024 Hijos de Rivera da a conocer su nueva cerveza con esta propuesta publicitaria La primera campaña de Lupia cuenta con un spot desarrollado por Idea Creatividad y Comunicación. Meme y PS21 se han encargado de exterior, redes sociales y digital.
Publicada 27/07/2022 Estrella Galicia saca a la calle su campaña ‘Prohibido bajar los brazos’ Esta iniciativa ha sido posible al trabajo conjunto de la agencia creativa Tony Le Brand y la de medios Ymedia Wink Prospect.
Publicada 15/02/2022 Nestlé lanza una variedad que le dicen sus seguidores en redes sociales Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor.
Publicada 16/12/2022 Alsa conmueve con sus historias de Navidad en los autobuses Detrás de ‘La Navidad, el motivo que nos acerca’ está la agencia creativa &Rosàs.