PuroMarketing – En la era de las redes sociales, los influencers han ganado un enorme protagonismo en la promoción y el marketing digital. Estas personas influyentes, con una gran cantidad de seguidores, son capaces de llegar a audiencias masivas y, por tanto, se han convertido en piezas clave para las marcas que buscan promocionar sus productos y servicios. Sin embargo, junto con esta influencia y popularidad, han surgido cuestionamientos sobre la transparencia y ética en la forma en que llevan a cabo sus campañas publicitarias.En plataformas como Instagram, es común encontrarse con publicaciones en las que los influencers recomiendan productos o servicios…
Desarrollada por la agencia Está Pasando, esta acción forma parte de la campaña de promoción de ‘Imperios de la Antigüedad’, una serie documental que profundiza en la vida y el legado de Alejandro Magno, Julio César y Cleopatra.
PuroMarketing – Según datos de Linkedin, la red de un empleado tiene diez veces más conexiones que seguidores tiene un perfil corporativo. A su vez, las publicaciones de altos ejecutivos reciben ocho veces más impresiones y cuatro veces más participación que otras publicaciones. Recientemente, los CEO y altos directivos han comenzado a dejar atrás su perfil bajo en las redes sociales, reconociendo el valor de su presencia en estas plataformas. Con más de ocho millones de líderes empresariales activos en LinkedIn, esta tendencia está evolucionando hacia un nuevo canal de comunicación corporativa.En el evento sobre «El futuro de la comunicación digital corporativa:…