‘Necesitamos alguien al volante’ es una creación de MONO Madrid que estará activa en televisión y se complementará con piezas cortas en canales digitales y en radio.
PuroMarketing – Por muy raro que parezca, cuando alcanzamos un puesto de responsabilidad, esta adquiere dimensiones que un técnico ni siquiera puede imaginar. Aristas, detalles, rasgos, sesgos… un entramado de factores que son determinantes para que un equipo funcione correctamente. Lo primero que vamos a pensar es que tenemos que estar al tanto de todo, pero nuestro carácter de técnico nos hará entrar directamente al meollo del asunto y en muchas ocasiones participamos directamente en la elaboración de tareas. Total, es a lo que estamos acostumbrados, ¿verdad?Pero la realidad dista mucho de meterse de lleno en el trabajo técnico y pasa más…
Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2, y Álvaro Ojeda, director general de estrategia en VCCP España, cuentan cómo se presenta el año en la empresa de telecomunicaciones perteneciente al grupo Telefónica.