PuroMarketing – La inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas en el contexto de la venta híbrida, donde las estrategias on y offline se fusionan para brindar una experiencia de compra más inteligencia artificial está cambiando radicalmente la forma en que las empresas interactúan con sus clientes y generan ventas, sobre todo al enfocarse en experiencias de compras totalmente personalizadas.Según uno de últimos informes de Nosto, la empresa que crea experiencias de clientes personalizadas, “casi el 90 % de los comerciantes minoristas usan la personalización para sus negocios, pero pocos usan…
PuroMarketing – El término «social media» ha recorrido un largo camino desde sus primeros días como una novedad tecnológica. A medida que plataformas como MySpace y los inicios de Facebook comenzaron a captar la atención del público, el concepto de redes sociales rápidamente se convirtió en un pilar dentro del entorno digital. Sin embargo, aunque el término ha perdido algo de «tirón» como moda, su impacto y relevancia en nuestra vida cotidiana y en los negocios no han hecho más que expandirse.En sus primeros años, el «social media» se refería a un espacio en el que los usuarios podían conectar con amigos…
Apenas lleva un año en España. En esta entrevista nos confiesa que está fascinada por la historia, la cultura, la naturaleza y la belleza de este país. De hecho, en su lista de cosas que hacer en nuestro país está visitar algunas ciudades del norte.