En la siguiente entrevista, Caballero confiesa que no sigue a ningún ‘influencer’. Para él, su mujer, sus padres y sus hermanas son sus grandes ‘influencers’.
PuroMarketing – El 85% de los encuestados asegura que su compañía tiene definida una estrategia y unos objetivos claros de CX, lo que demuestra el enfoque estratégico que ha adquirido esta disciplina en las compañías convirtiéndose en el factor diferencial.El 90% de las empresas españolas priorizan la escucha del cliente para adaptar estrategias y maximizar la satisfacción de sus clientes en un mercado cada vez más dinámico; el 89% ya cuenta con iniciativas concretas en marcha para ello.Operativizar la Experiencia de Cliente es crear valor en los momentos que más importan a los clientes a lo largo de sus interacciones con la…
La Oferta Económica sigue estando valorada por encima de las ideas y propuestas técnicas en el 58% de todos los concursos analizados por el Observatorio de los Concursos Públicos de FEDE y ACT insisten en que los concursos faciliten la competencia y valoren más las ideas que el precioCasi 3 de cada 4 (73,4%) de los concursos de publicidad de la administración pública convocados en el tercer trimestre de 2024 no siguen los criterios que las principales asociaciones del sector consideran más lógicos para que el proceso de selección y adjudicación sea lo más abierto, justo y eficaz para la…
En plena celebración de la 81ª edición de la Feria del Libro de Madrid, hablamos con Carmen Ospina, directora de marketing, comunicación y desarrollo de negocio y oficina del autor de la editorial, para saber cómo afrontar este evento.