Koke, Marcos Llorente y Rodrigo Riquelme, jugadores del Atlético de Madrid, protagonizan la última campaña del portal inmobiliario que forma parte del
acuerdo de patrocinio firmado junto al club rojiblanco para este año 2024.
PuroMarketing – Por El impacto ha sido tremendo, “una auténtica revolución”. Tanto en la relación de las marcas con los clientes y su experiencia de usuario, como en la gestión de inventarios y la demanda. Pero lo que quedó claro en el Super PuroMarketing Day – Retail Edition es que la IA “ha venido para quedarse” y que “todavía hay mucho por recorrer” en el sector. Toca integrar sus capacidades “casi infinitas” en el negocio e impactar cada vez con más precisión y inteligencia artificial ayuda a seguir transformando el sector, y aunque su variante ‘generativa’ todavía es “muy incipiente”, parece probado…
En España, más de un millón de clientes se ha beneficiado ya del método ‘cashback’, que permite a los usuarios conseguir reintegros en efectivo y ahorrar dinero con cada compra.
Una de las fechas más señaladas para el sector del marketing se acerca y esto es lo que dicen algunos de los muchos estudios que se han dedicado a predecir comportamientos del consumidor.