En este nuevo canal, se ofrecerán contenidos como ‘Diversidad que inspira’, ‘Basado en inclusiones reales’, ‘La pregunta que siempre quisiste hacer’ y ‘Diversity news’, entre otros,
PuroMarketing – A día de hoy, pocos ponen en duda que apostar por la fidelización de marca es más rentable que tratar de captar nuevos clientes. No lo digo yo, lo dicen las cifras. De acuerdo con el Índice de Tendencias del Consumidor 2023, el 58% de los consumidores está dispuesto a pagar más por un producto si es comercializado por su marca favorita. Además, el 64% reconoce que el programa de fidelización de su marca predilecta juega un papel fundamental a la hora de ganarse su confianza. El último informe del Observatorio de Marketing de Recomendación va un paso más allá…
PuroMarketing – Más de 80 ponentes, entre ellos creadores de contenidos, streamers y altos cargos de compañías de primer nivel, participarán en esta edición que se celebrará en formato híbrido del 15 al 17 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y con retransmisión por streamingSe suman cuatro nuevas categorías a los Premios Inspirational de este año: ‘Mejor Uso Creativo de la Inteligencia Artificial’, ‘Propósito Corporativo e Impacto Social para ONG y Fundaciones’, ‘Categoría Internacional’ y la ‘Categoría Territorio y Construcción de Marca’IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado hoy las principales…
La agencia de la acción es Idea Creatividad y Comunicación y los dos spots (San Fermín y Navarra) se emiten ambos en Navarra Televisión entre el 7 y el 14 de julio.