Marketing Volkswagen hace un guiño a un dulce navideño que pocos quieren recibir, excepto este año por Patricia Anzola|Publicada 13/12/2024 La campaña de la marca para felicitar la Navidad ha sido realizada por DDB y se centra en el modelo del Golf GTI.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1283)22,03 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La organización sin miedo (Empresa) 4.6 de 5 estrellas(11)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Vergara) 4.7 de 5 estrellas(1029)21,75 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/06/2024 Oatly espera que el consumidor les conozca a través de sus ‘cosas malas’ ‘F*ck Oatly’ es una campaña creada internamente y ejecutada en colaboración con la agencia de PR Burson España, la productora Somos5 y la agencia de medios Billups.
Publicada 16/11/2023 McDonald’s y Crocs lanzan una colección de edición limitada McDonald’s y Crocs unen fuerzas para lanzar su primera colección exclusiva de edición limitada.
Publicada 11/05/2022 Lo que vale Carlos Alcaraz más allá del tenis Tras su triunfo en Miami y en el Mutua Madrid Open, el murciano es objetivo de marcas y patrocinios.
Publicada 27/06/2022 Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.