Fuente info
Autor:
También te puede interesar
PuroMarketing – El reciente cambio de nombre de Twitter, ahora conocido como «X Corp.» bajo la dirección de Elon Musk, ha desencadenado una demanda por infracción de marca registrada por parte de una agencia de publicidad en redes sociales. Esta demanda se suma a una serie de problemas legales que X Corp. ha enfrentado desde la adquisición de Twitter por parte de Musk hace menos de un año, incluyendo acusaciones de infracción de derechos de autor, despido injustificado y discriminación agencia de publicidad, denominada «X Social Media,» presentó la demanda en un tribunal federal de Florida, argumentando que el cambio de nombre…
PuroMarketing – Los principales objetivos que los anunciantes españoles buscan al utilizar una plataforma de Marketing Automation son mejorar el engagement y la conversión, personalizar las comunicaciones, optimizar la gestión de campañas y mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketingEl estudio «MARKETING AUTOMATION SCOPE» revela que el uso del Marketing Automation está experimentando un crecimiento positivo en España, convirtiéndose en una herramienta esencial para las empresas que desean mejorar su estrategia de comunicación y maximizar su eficiencia. Según los resultados de la segunda edición de este estudio, realizado por SCOPEN, una compañía participante cuenta con un equipo de marketing compuesto…