Realizada por Darwin & Verne y la artista inglesa Sarah Jarrett, ‘Inolvidables’ invita a los viajeros a experimentar en lugares únicos la magia de esta estación
Entrevista a Diego Gallego, director de marketing de Urbanitae, a raíz de lo que desde la plataforma de crowdfunding inmobiliario, consideran su proyecto más ambicioso.
PuroMarketing – El marketing tecnológico, o «Marketing Tech», se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas y marcas que buscan mantenerse competitivas y relevantes en el mercado. En un mundo en constante evolución, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas que no aprovechan las herramientas y estrategias del Marketing tecnológico corren el riesgo de quedarse rezagadas.El Marketing Tech engloba un conjunto de tecnologías y herramientas diseñadas para optimizar y potenciar las estrategias de marketing. Esto incluye la automatización de marketing, la inteligencia artificial, la analítica de datos, la personalización de contenidos, el SEO, el marketing de contenidos y…
PuroMarketing – La Generación Z, que abarca a las personas nacidas aproximadamente entre mediados de la década de 1990 y mediados de la década de 2010, ha sido influenciada por diversos factores que han dado forma a sus preferencias y elecciones de marcas favoritas. Se estima que la Generación Z representa alrededor del 27% de la población mundial, lo que la convierte en la generación más numerosa hasta el momento.Aunque es importante tener en cuenta que no todos los miembros de la Generación Z tienen las mismas marcas favoritas, existen algunas características y valores comunes que se pueden identificar en las marcas…