Marketing Makro homenajea a los hosteleros y camareros en su campaña de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 16/12/2024 La creatividad de ‘Los otros reyes de la Navidad’ corresponde a la agencia Santa Compañía Creativa.Fuente info Autor: Co-Intelligence: Living and Working with AI 4.5 de 5 estrellas(1723)20,25 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11801)12,50 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Infectado: Del Spectrum a Google, el camino de un emprendedor accidental 5.0 de 5 estrellas(1)22,95 € (a partir de 23/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/11/2022 George Clooney y Jean Dujardin se vuelven a encontrar en el nuevo anuncio de Nespresso Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, los actores George Clooney y Jean Dujardin (‘The artist’) protagonizan la campaña «¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?».
Publicada 31/05/2023 Nuevo ‘claim’, nuevo reposicionamiento y nueva campaña para Flexicar ‘Muy flexi, muchos cars’ es una idea creada por la agencia creativa Mono Madrid.
Publicada 14/10/2022 Babaria se centra en el precio en su nueva campaña ‘Cuidarse no cuesta tanto’ es el eslogan de su nueva campaña de creación propia.
Publicada 24/02/2023 Mercedes-Benz integra TikTok en su último Clase E Los usuarios solo podrán conectarse cuando el vehículo no esté en movimiento.