Marketing La Navidad de Expert se baila y se canta a ritmo de rock por Patricia Anzola|Publicada 18/12/2024 La agencia 101 ha sido la encargada de desarrollar la creatividad.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (30.º aniversario): Edición conmemorativa 30 aniversario, revisada y actualizada (Biblioteca Covey) 4.5 de 5 estrellas(3390)18,90 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2787)11,35 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(966)20,80 € (a partir de 30/12/2024 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/11/2024 Ikea ‘se cuela’ en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza La pinacoteca vuelve a colaborar con una marca en una acción dentro de sus salas.
Publicada 25/04/2023 Esta es la promoción con 200 euros de descuento que ofrecerá una marca a todos los pasajeros de Vueling La compañía española de alineadores dentales es el anunciante que está detrás de la acción.
Publicada 23/09/2022 La calidad-precio de un producto se impone a la responsabilidad y sostenibilidad Conclusiones extraídas el ‘Estudio Marco: Hábitos de consumo post Covid-19 II’ para conocer en detalle cómo ha cambiado la vida del consumidor desde que inició la pandemia en marzo de 2020.
Publicada 19/06/2023 Maisons du Monde: «Nuestro objetivo es aumentar la notoriedad de la marca en el mercado español y diferenciarnos de la competencia» Entrevista a Ana Maqueda, marketing manager de Maisons du Monde en España y Portugal, con motivo del 20 aniversario del nacimiento de la marca.