Marketing Las noticias de MarketingNews más leídas en 2024 por Patricia Anzola|Publicada 30/12/2024 Como todos los años, echamos la vista atrás para ver cuáles son las noticias que más han interesado a nuestros lectores.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(63)11,35 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (EMPRESA ACTIVA) 4.5 de 5 estrellas(2926)9,02 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2447)18,90 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/12/2023 La Alberca elegido por Ferrero Rocher como pueblo para brillar esta Navidad Este pueblo salmantino ha sido el ganador de la campaña ‘Juntos brillamos más’ que cada año desarrolla la marca y este 2023 cumple una década.
Publicada 12/11/2024 Ikea recompensa a sus clientes más fieles La marca lanza en España su primer programa de puntos de recompensas de su tarjeta de fidelización Ikea Familly.
Publicada 18/04/2023 Netflix abre una boutique erótica para promocionar su nueva serie ‘Obsession’ El concepto creativo de esta acción fue creado por BBH London.
Publicada 21/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas de regalo escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.