Estrella Galicia vuelve a utilizar las campanadas para sorprender a la audiencia, esta vez en colaboración con Ceciarmy, que llevó a cabo el “Hackeo de Fin de Año”.
La plataforma de vídeos cortos, que suma ya 1.000 millones de usuarios, se reivindica con datos como una herramienta publicitaria que consigue resultados.
Abraham Martín, director de marketing de la marca, habla para MarketingNews de su última campaña ‘¿Qué es viajar?’ y sobre las expectativas del turismo en este 2023.
PuroMarketing – El Real Madrid ha conseguido otra victoria en La Liga, lo que ha llevado a la marca de cervezas Mahou a querer hacer un homenaje a este momento histórico. Para este fin, Mahou ha cambiado su etiqueta de buque insignia y agregará 15 estrellas al logo para homenajear al Real Madrid. El objetivo es crear una versión limitada de su cerveza más icónica, llamada Mahou Quince Estrellas, que estará disponible por un tiempo limitado para los aficionados blancos.El consumidor puede conseguir esta edición especial de 15 tercios de Mahou Quince Estrellas mediante el sorteo que la marca ha puesto en…