Marketing Atlético de Madrid y Mahou se unen para descubrir nuevos talentos musicales por Patricia Anzola|Publicada 03/01/2025 La plataforma fusiona música y fútbol para ofrecer a los futuros cantantes y grupos una oportunidad única de ser descubiertos y amplificar sus voces.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(255)18,90 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1255)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1255)8,54 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2023 El patrocinio deportivo en España se incrementa un 14% Datos extraídos en el informe Sponsorship Market Overview 2023, creado por Nielsen Sports en colaboración con la European Sponsorship Association (ESA).
Publicada 05/12/2024 Corto documental de J&B para normalizar la presencia de personas con discapacidad en ambientes de ocio nocturno ‘Visible Room’, una acción ideada por El Ruso de Rocky, forma parte de la plataforma ‘Mi gran noche’.
Publicada 13/12/2024 Descubriendo a… Javier Roa, director de marketing de JTI Iberia El director de marketing de esta empresa tabaquera es amante de la arquitectura, apasionado de la Historia y admirador de Michelle Bachelet.
Publicada 05/06/2023 El verano inolvidable de Paradores De la mano de Darwin & Verne ha lanzado su campaña estival con la colaboración del pintor e ilustrador Fernando Vicente.