Metropolitan lanza ‘The Life Club’, una campaña de exterior firmada por la agencia Imaxe que también estará en redes sociales y algunos medios de comunicación.
La creatividad de ‘El casting no casting’ es obra de la agencia Èxit-Up. Por su parte, la parte digital está a cargo de Maart, y la planificación de medios es de Mediterránea de Medios Iberia
PuroMarketing – El buyer persona juega un papel clave en las estrategias de inbound marketing de las empresas a nivel global, independientemente del sector o industria a la que pertenezcan. Se ha estimado que los negocios que utilizan buyer personas obtienen una tasa de conversión 73% más alta que aquellos que no los usan, por lo que vale tenerlos en cuenta para mejorar las ventas de tu compañía.¿Qué es un buyer persona?Un buyer persona es una descripción muy completa del cliente ideal que puede tener un negocio. Es una herramienta extremadamente útil, ya que reúne datos reales como puesto, nivel de ingresos,…
Libros Cúpula, editorial del Grupo Planeta, ha publicado el cuarto libro de la ‘influencer’ que lleva por título ‘Mi querida Lucía’ y ha lanzado una acción de la mano de Arena Media y Havas Play.