Marketing Rodilla: “Sorprender a un consumidor cada vez más exigente y dinámico requiere agilidad, creatividad y capacidad de adaptación” por Patricia Anzola|Publicada 08/01/2025 Entrevista a Iván Pulido, ‘senior brand & innovation manager’ de RodillaFuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3006)13,51 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60284)14,15 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1172)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/03/2022 La ‘teleco’ rural Avatel ficha a Jesús Calleja como prescriptor El popular presentador televisivo y aventurero se convierte en prescriptor de Avatel para dar visibilidad a las pequeñas y medianas poblaciones.
Publicada 03/07/2024 Acción en exterior de Miravia para celebrar que el ‘break dance’ es disciplina olímpica La plaza de Callao acogió una experiencia con música, baile y regalos para aquellos que posaran con la #cabezabienalta.
Publicada 24/06/2024 Los microvídeos, la clave para triunfar en redes sociales, según este informe Metricool analiza más de 1 millón de cuentas de nueve redes sociales.
Publicada 03/03/2022 ‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sr. Rushmore, Good Rebels y Arena.