Publicis Italy ha desarrollado ‘The Closer’, la campaña que se ha visto en fachadas de oficinas de Nueva York que trabajan hasta altas horas de la noche.
PuroMarketing – El desembarco de Elon Musk como nuevo dueño de Twitter ha estado rodeado de polémicas y controversias que se suman a los innumerables conflictos acumulados a lo largo de los años. Musk es conocido por su estilo directo y poco convencional de comunicarse en la plataforma, lo que a veces ha generado polémica y críticas. A todo ello, también sumar sus polémicas decisiones tras el despido de los grandes ejecutivos que dirigían la empresa hasta ese momento, así como las exigencias a los empleados a través de una carta en la que se exigía más horas de trabajo y jornadas…
PuroMarketing – En la última década, la industria de la belleza ha experimentado una revolución silenciosa pero imparable, y gran parte de ese cambio se debe a la irrupción de FOREO. Fundada en 2013 por el visionario Filip Sedic en Suecia, la marca ha desafiado las normas establecidas con una serie de innovaciones que han redefinido el cuidado facial y personal. Desde su creación, FOREO ha mantenido una clara misión: utilizar la tecnología para llevar los tratamientos de belleza profesionales directamente a las manos de los consumidores. Con sede en Estocolmo, FOREO se lanzó con el dispositivo que cambiaría para siempre el…