Marketing La lona de WeRoad que informa a los madrileños de los puentes de 2025 por Patricia Anzola|Publicada 13/01/2025 El desarrollo creativo ha partido de la propia marca.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(255)18,90 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(63)11,35 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.3 de 5 estrellas(36)19,85 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/10/2022 Descubriendo a… Júlia Estafanell Celma, directora de marketing de Granini Ibérica Desde pequeña hizo atletismo y si pudiera, le haría una entrevista a Usain Bolt. También le encantaría viajar a la época de los dinosaurios y sin duda el invento que le parece más admirable es Internet.
Publicada 21/09/2023 Innovación de producto: Lacasa presenta unos lacasitos con sabor picante Este lanzamiento llega acompañado por una campaña realizada por la agencia creativa Estimado José Alfredo.
Publicada 25/04/2022 La idea de TheFork para animar a los consumidores a salir de casa Firmada por la agencia Drop&Vase, ‘¿Salimos?’ es una campaña de televisión a nivel internacional para 12 mercados.
Publicada 08/06/2022 Sencillo juego de palabras del Banco Santander para comunicar sus productos más complejos Mono Madrid vuelve a estar al frente de la nueva campaña de la entidad financiera. La agencia de medios es Carat.