PuroMarketing – En un movimiento para fortalecer sus vínculos con los consumidores y mantenerse relevantes, algunas marcas están implementando comunidades de creadores internas. Estas comunidades están diseñadas para fomentar una mayor participación de los creadores de contenido, influenciadores y talentos emergentes en el desarrollo de estrategias de marketing y la creación de contenido auténtico.Estas iniciativas buscan profundizar las relaciones con los consumidores al permitir que los creadores influyan en la dirección creativa de la marca, ofrezcan ideas frescas para campañas y proporcionen perspectivas valiosas sobre las tendencias de la industria. Al reunir a una variedad de talentos, desde diseñadores hasta fotógrafos y…
PuroMarketing – Para celebrar la amistad, las marcas globales y nuevas besties están lanzando golosinas exclusivas y una experiencia única en Spotify para que los fanáticos compartan con sus mejores amigos por tiempo limitado.Las marcas Coca-Cola® y OREO® se han unido como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas y Coca-Cola® OREO™ Zero Edición Limitada. Inspiradas en los «besties» de todo el mundo, por tiempo limitado las dos marcas icónicas están provocando la celebración entre los mejores amigos con el lanzamiento de dos productos legendarios y varias experiencias digitales y físicas importancia de celebrar las…