Marketing Mastercard: «Nuestros activos de patrocinio nos permiten humanizar nuestra marca» por Patricia Anzola|Publicada 14/01/2025 Cristina Saccà, vicepresidenta Senior de Marketing de Consumo en Mastercard EuropaFuente info Autor: Moleskine Cahier Journal, Set 3 Notebooks with Ruled Pages, Cardboard Cover with Visible Cotton Stiching, Colour Brisk Blue, Large 13 x 21 cm, 80 Pages 4.6 de 5 estrellas(9361)14,76 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3469)17,95 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los secretos de las marcas: Una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding 4.6 de 5 estrellas(158)1,89 € (a partir de 13/01/2025 22:33 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/04/2024 Original acción de Moritz centrada en su icónico número 7 La agencia creativa PS21 Barna ha creado el nuevo concepto ‘El gust de la bona birra’ que continúa la línea gráfica inaugurada en 2023 que potencia la ‘M’ de Moritz .
Publicada 27/09/2023 De’Longhi vuelve a contar con Brad Pitt para su campaña mundial M&C Saatchi firma la creatividad de ‘El Café Perfetto’
Publicada 05/10/2023 Cabreiroá vuelve a sus orígenes en su última campaña ‘El agua que nace del magma’ es la campaña la agencia Imaxe que estará en televisión, digital y exterior.
Publicada 07/05/2024 Grupo Consorcio: «Destinamos parte de nuestra inversión a medios tradicionales, como prensa local y sectorial» Hablamos con Adriana Onandía, responsable de comunicación y sostenibilidad en Grupo Consorcio.