Marketing George Clooney se mete en la piel de un suspicaz detective para el nuevo anuncio de Nespresso por Patricia Anzola|Publicada 15/01/2025 En la película también aparecen las actrices Eva Longoria, Camille Cottin y Kim Go. La marca trabajó con McCann Worldgroup para la creatividad y la producción corrió a cargo de Hogarth Worldwide.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(818)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1172)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/07/2024 Movistar Plus+ busca aumentar su conocimiento en el mercado de las OTTs ‘Déjame el plus, plis’ es un trabajo de la agencia Mono Madrid.
Publicada 09/06/2022 Lush se une a la acción #Noespaísparadelfines de la activista Olivia Mandle El objetivo de esta iniciativa es prohibir por ley los delfinarios en España.
Publicada 14/08/2024 Telecomunicaciones: El sector no recupera cobertura Según el Ranking de Anunciantes de Anuncios-InfoAdex.
Publicada 19/10/2023 MediaMarkt escoge a María Galiana para conectar la tecnología con diferentes públicos La agencia After firma la creatividad de ‘El Gran Renove’.