Marketing Carretilla lanza una emotiva campaña y una atractiva promoción para celebrar su 150 aniversario por Patricia Anzola|Publicada 16/01/2025 Estas acciones han sido desarolladas por la agencia Doubledot. La agencia de medios es Arena media.Fuente info Autor: El placer de vestirte: Descubre tu estilo personal y utiliza la moda para expresart (ESTILO DE VIDA) 5.0 de 5 estrellas(2)19,85 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(3979)28,09 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Superpoderes del éxito para gente normal: Consigue todo lo que quieras... trabajando como un cabrón (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(1851)17,05 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Campañas del Día de la Madre que nos han tocado la fibra sensible Responsables de Hill+Knowlton Strategies España nos han hablado sobres esos anuncios lanzados por distintas marcas con motivo del Día de la Madre.
Publicada 15/09/2022 La campaña con la que Laboral Kutxa reafirma sus valores El trabajo está firmado por la agencia Dimensión. La agencia de medios es Gestión de medios.
Publicada 04/07/2024 Claudia Acosta, directora de marketing de Telepizza Ha trabajado en multinacionales como PepsiCo, Alsea, Yum! Brands y Restaurant Brands Iberia.
Publicada 26/04/2024 Acción viral de Level con Laura Escanes a propósito de uno de sus tatuajes Level ha contado con la ‘influencer’ para una acción que promociona la ruta Barcelona-Miami.