PuroMarketing – Luego de exitosas colaboraciones y después de dos drops consecutivos, Reebok, la icónica e irreverente marca de cultura deportiva, y Anuel AA, rapero y cantante latino, anunciaron una alianza a largo plazo que consiste en una gama de colecciones de productos y proyectos especiales. A través del diseño de productos innovadores, la creación de contenido original y activaciones, la asociación creativa tendrá como objetivo enriquecer la narración de historias y la conexión de Reebok con nuevas audiencias y generaciones.“Reebok y Anuel AA comparten una admiración mutua desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de colaborar la temporada pasada fue un…
Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 225 directivos de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero 2023 y enero 2024.
Entrevista con Andrés Alejandro Pinate, director de marketing de Confortauto, a propósito de su última campaña ‘Es tiempo de hablar de nuestro tiempo’ y su nuevo posicionamiento.
PuroMarketing – Las redes sociales han proliferado a una velocidad sin precedentes, convirtiéndose en una parte integral de la vida moderna desde sus inicios con Friendster y MySpace, hasta el predominio de Facebook y otras plataformas. En la actualidad, las redes sociales han alcanzado la impresionante cifra de 5.040 millones de usuarios, lo que representa un aumento del 5,6% en el último año, el dominio de estas plataformas se vuelve más evidente. Con un perfil en alguna red social para tres de cada cinco personas en el planeta, la penetración es casi universal, excluyendo solo a los extremos demográficos. Este fenómeno ha…