Marketing Maurizio Vitale, ‘head of marketing, distribution and brand strategy’ de AMC Networks International para el Sur de Europa por Patricia Anzola|Publicada 21/01/2025 Reportará a Antonio Ruiz, director general de la compañía, y formará parte del comité de dirección.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3621)17,95 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La nueva gestión del tiempo. Entrena tu mente para multiplicar tu rendimiento: 2 (Liderazgo y empresa) 5.0 de 5 estrellas(3)18,05 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/10/2024 Primera campaña de publicidad de Pascual Movit El Ruso de Rocky ha desarrollado una pieza de 20 segundos, que se está emitiendo en televisión desde octubre hasta diciembre de 2024.
Publicada 11/05/2022 Llaollao presenta Next, su nuevo helado con capas y ‘toppings’ Para dar a conocer este producto, la marca ha confiado en la agencia Vranded Haus.
Publicada 05/03/2022 Häagen-Dazs homenajea a las mujeres que no se rinden ‘No me detengo’ es la nombre de la campaña que la marca ha lanzado con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Publicada 18/05/2022 Campaña multimedia de Mapfre basada en la confianza La compañía de seguros quiere destacar sus servicios sobre los de la competencia.