Marketing Leche Celta presenta una nueva gama de quesos de untar por Patricia Anzola|Publicada 22/01/2025 La marca comunica este lanzamiento con la campaña ‘La familia Celta crece’ a cargo de Schrodinger Group y de la agencia creativa Nagasaki.Fuente info Autor: El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(334)21,75 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2463)18,90 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(260)18,90 € (a partir de 27/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/03/2022 Los ‘piropos’ que LEA lanza a todos los hombres La marca propiedad de Lascaray ha contado con la agencia Kastner Madrid para su nueva campaña.
Publicada 12/04/2024 El acuerdo de Gallo con Disney impulsó el crecimiento de la marca un 44% en 2023 Otro de los éxitos de la compañía el pasado año ha sido el fenómeno Rolling Gallo.
Publicada 15/06/2022 KFC riza el rizo y lanza la ‘Pollizza’ Se trata de un producto limitado que combina la pizza tradicional italiana y el pollo frito y estará disponible en los restaurantes hasta el próximo 8 de agosto.
Publicada 27/06/2022 Samsung se inspira en ‘Stranger Things’ para promocionar su Galaxy S22 Ultra El desarrollo creativo de ‘Make Stranger Things Epic’ es obra de la agencias BBH USA y Stink Films.