A propósito del co-branding que ha unido a KFC y Fiesta, hemos hablado con Jonathan González, digital marketing & ecommerce, para que nos cuente cómo ha surgido esta colaboración.
PuroMarketing – El crecimiento explosivo de la inversión en publicidad digital minorista en Estados Unidos está marcando un hito histórico, ya que se espera que supere con creces el crecimiento general de la inversión en publicidad digital en 2024. Según las últimas proyecciones, el gasto en publicidad digital minorista en EE. UU. está listo para un aumento espectacular del 14,2% en el próximo año, alcanzando la asombrosa cifra de 84.000 millones de dólares. Esto representa el 28,6% del gasto total en publicidad digital en el país, según un pronóstico reciente de expertos en la industria.Lo que es aún más impresionante es que…
PuroMarketing – El marketing digital ha cambiado mucho en los últimos años. Las estrategias para las campañas de marketing han pasado por muchos baches, pero el mercado siempre se ha ido adaptando a las nuevas necesidades de los clientes y las nuevas modas imperantes en el mercado. Ahora, la clave estaría en el contenido, que debe ser de calidad y original. Pero el sector sigue en constante movimiento y el futuro es prometedor.El nuevo country manager en España de la prestigiosa agencia Multiplica, Julio Ruiz, así lo cree, asegurando que “el futuro del marketing será retador y la base seguirá siendo el…